Invitación de boda

Este fue un encargo muy divertido que me hicieron el año pasado. Una pareja amantes del cine de terror, de lo gótico y Lovecraft, Poe y Stoker, me encargó su invitación de boda. Confiaban en mi criterio así que me dieron una única directriz: diviértete. Y lo hice.

invitacion de boda gótica

Tarjetón de invitacion de boda y mapa

La temática tampoco me es ajena así que tenía un buen repertorio al que acudir. Opté por un tarjetón en vertical y un mapa A4 doblado en 3, todo ello dentro de un sobre vertical con lacre rojo (lamentablemente no tengo foto de esto).

Debía ser siniestro pero no demasiado ya que lo iba a recibir todo tipo de invitados, así que también tenía que resultar simpático. Como motivo principal acudí a la imaginería de Edward Gorey, dibujante de principios de siglo XX que inspiró a Tim Burton. Este tarjetón sería de cartulina verjurada hueso. Por otro lado el mapa sería un papel vegetal, más fino y algo traslúcido, con un mapa “ilustrado” en el que un rastro “sangriento” guia hasta la iglesia. Me pareció interesante simular un documento que invita a participar en el inicio de una macabra historia de terror. Espero que algún invitado haya caído en ello.

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Back to top